jueves, 17 de marzo de 2011

Formatos



Teatro Container Exterior
Espectáculos al aire libre para público masivo en los que los contenedores son utilizados como escenografía, espacio escénico, anfiteatro o una combinación de las tres posibilidad






Teatro Container Interior
Espectáculos realizados al interior de contenedores habilitados como teatro de cámara, salas de exposición o de proyección audiovisual. Es un formato que ofrece al espectador una experiencia única, relacionándolo directamente con el espacio  escénico y los personajes que habitan el universo creado.  

 
Teatro de Sala
Obras de pequeño formato con requerimientos mínimos de montaje, que permiten su realización tanto en teatros como en salas no tradicionales. Categoría en la que durante esta temporada presentamos Háblame como la Lluvia y Déjame Escuchar, perteneciente al repertorio de obras breves de Tennesee Williams, montada para el Ciclo de Directores Jóvenes organizado por Balmaceda Arte Joven.


 
Intervención de Espacios Públicos.
Eventos de integración cultural que buscan reutilizar espacios públicos de la comunidad, congregando a diversos artistas de la escena local para que, a través de la muestra de sus distintas expresiones, acerquen el arte y la cultura a los habitantes de diversos sectores de la ciudad.




0 comentarios:

Publicar un comentario